Técnico mantenimiento de piscinas en Madrid

SERVICIO Técnico DE mantenimiento de piscinas en Madrid

Mantener tu piscina en buen estado es posible. Gracias a Merino Piscinas, en la ciudad de Madrid, podrás disponer de un servicio técnico de mantenimiento de piscinas profesional y adaptado a tus necesidades o exigencias. No dudes más y comienza a proteger tu espacio, además de la salud de los tuyos.

Servicios que realizamos desde Merino Piscinas

Trabajando con las mejores marcas y productos del mercado, desde nuestra empresa realizamos los siguientes servicios que te detallamos a continuación:

  • Servicio técnico 
  • Detección y reparación de fugas
  • Instalaciones electricas
  • Instalación de equipos de depuración

Estudiamos el estado de cada piscina de manera individual. Si algo buscamos con estos trabajos es adaptarnos a todo lo que nos pidas, además de ofrecerte un servicio excelente para que la piscina se encuentre en perfectas condiciones en todo momento. Nuestro objetivo es que cuentes con la máxima seguridad en tus instalaciones.


Destacamos por ser altamente profesionales, aunque nuestros clientes valoran muchas más cosas de nosotros. Entre algunos aspectos, la calidad de nuestros productos o materiales, además de nuestro servicio ténico con el que respondemos las peticiones de arreglo o averías que se producen en su piscina. 


Así que ya sabes, si tienes tu piscina en mal estado, su funcionamiento es cada vez peor o si has detectado alguna fuga (como una avería), somos los profesionales que nos preocuparemos de dejarla en las mejores condiciones.


Como has podido comprobar, nuestro servicio técnico se encargará de realizar todos los trabajos comentados y otros. Para conocerlos o preguntarnos todo lo que desees sobre el mantenimiento de piscinas, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Estaremos encantados de ponernos a tu completa disposición.

Merino Piscinas, tu empresa de confianza en el mantenimiento y reparación de piscinas

Contacta con nosotros

Calle de Arturo Soria, 187 bajo 7

28043, Madrid, Madrid

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Merino Piscinas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital